lunes, 12 de noviembre de 2007

In Rainbows


Varios cuates ya me habian hablado de el y por fin lo compre en internet. sip asi es, lo compre, pero no en Amazon o cualquier otra tienda de discos en linea si no por la pagina oficial.

Esto no parece nada nuevo, digo cuantos no han comprado mp3s por internet? Lo que es nuevo es el precio, pues RadioHead no quizo fijar un precio y prefirio que cada quien lo escoja, sip si tu quieres pagar 1, 2, 15 20, 100 libras esterlinas o absolutamente NADA por el disco pues es decision completamente personal.
Tambien tienen a la venta una caja musical que cuenta con el cd orignial, cd de material extra y de nuevo todo esto pero en discos de vinyl!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque este paquete si te lo cobran a 40 libras esterlinas sin opcion a regateo.
Esto ha causado algo de conmocion pues la banda actualmente no tiene contrato con ninguna disquera y en palabras del mismisimo Yorke: "Me agrada la gente con quien trabajamos en la compañia disquera, pero creo que estamos a tiempo de preguntarnos porque necesitamos una. Y si, probablemente, nos provoque un perverso placer el practicamente decirle un FUCK YOU a este modelo decayente de negocio "

Tiene toda la razon no creen? Para que quiere un grupo una disquera si existe Internet y Paypal? ademas no estoi seguro de las cifras exactas pero no creo estar tan mal al afirmar que si un disco se anda vendiendo por ahi de los 180 pesos, al grupo le han de tocar menos de 20 y todo lo demas va para la disquera que practicamente solo funge de coyote pues no puierde nada con la distribucion. Que pasaria si mas grupos del tamaño de Radiohead emepzaran a adoptar este modelo? moririan las disqueras?

Yo digo que mueran las disqueras, que los usuarios paguen lo que ellos creen que valga el disco aun asi propiciando que ganan mas dinero las bandas por ventas directas, pero sobre todo el seguir obligando a los grupos a vivir de dar conciertos como Dios manda.

En cuanto al aspecto musical, no me gusta mucho el rock alternativo y de hecho en ese genero prefiero a Muse que a Radiohead, pero hasta eso el disco no esta nada mal. El ultimo que oi completo de la banda fue el de ok computer que no me gusto por tener demasiado ruido electronico, en este si metieron mucha guitarra y quedo bastante agradable aunque no te cambia la vida. A mi gusto la mejor rola del disco es House of Cards, una baladita con buena musica y su letra no esta nada mal. Ideal para el camino a casa o al trabajo

Webcomics

ok no tienes nada que hacer a diferencia de tus cuates y novia, no t queda mas opcion q distraerte con cualquier cosa q encuentres en google, y una muy recomendable es leer un buen webcomic. Muchos resultan muy divertidos e incluso adictivos, y estos son algunos de los q ya me he hecho cliente aunque son en ingles, si saben de algunos buenos en español porfavor comenten al respecto:

Questionable Content

Es un comic q trata de un grupo de amigos q se juntan en el cafe de la perdicion (Coffee of Doom), son una mezcla de fans de musica indie siendo algunos de ellos ex-gothicos. Cada personaje tiene sus problemas, algunos de ellos muy graves como obseciones compulsivas y severos traumas del pasado, por ejemplo el padre de Faye se suicido de un balazo sin decir porq. Y aun cuando algunas veces se enfoca en las relaciones y/o triangulos amoroso entre el grupo, lo relamente bueno de este comic es el sarcasmo. Leanlo de principio a fin y se encontraran sin fin de comentarios realmente geniales q hacen referencia o burla de todo y todos. Pero eso es tan solo la mitad del pastel, la otra gran atraccion del comic es pintsize:

Pintsize es un pequeño robot mas desmadroso que bart simpson y cartmann juntos. Este wey es genial, no me creen? veanlo
Cuando existan los robots con ese grado de inteligencia artificial yo quiero 2.

XKCD

Lo acepto, este webcomic esta muy nerdo, pero es el humor mas inteligente que pueden encontrar en todo el ancho y largo de internet. El dibujo hasta yo podria hacerlo pero el ingenio del autor sobre tantos temas es asombroso. Advertencia, si no le entendieron a esos, mejor brinquenselo.


Weno esos son los q mas me gustan por el momento aunque tambine de vez en cuando leo ctrl+alt+del y pennyarcade que son webcomics sobre videojuegos.

Alguna recomendacion?

Primer Post de prueba

ok esto es nomas un calis para ver como jala esto de Blogger.

El titulo de este blog se debe a que hablare casi de cualquier tema, asi como el ruido blanco cubre todo el espectro radial.

Just a test anyway